Habló la madre de Yanina Latorre: “¿Nunca te transaste a una señora de cascos ligeros?

Si algo le faltaba al #PuntitaGate es que se sigan sumando protagonistas. Pese a que los Latorre insisten en que quieren que se acabe el tema, hoy primero Yanina le volvió a contestar a Polino en “Los Ángeles de la Mañana” y horas más tarde se conocieron declaraciones que anoche hizo Dora, la mamá de Yanina Latorre.

En “Intrusos”, donde ayer habló Natacha Jaitt, pasaron una nota en la que Dora afirmó: “Él no violó a un niño, a una niña, nada, es una pirateada ¡Y lo bien que hizo! En tanto que en el programa “BDV” conversaron con la madre de Yanina en mayor profundidad.

“Está todo perfecto, todo bien, la casa está en orden -dijo con ironía la madre de Yanina-. Mi hija está bien, por ahí la ven flaquita, pero está bien”. Cuando le preguntaron si creía que había ensañamiento con ella, Dora contestó: “No, está todo bien, yo le tengo fe a la pareja, por supuesto, no pasa nada. Yo con Diego hablé, si es mi yerno, pero no lo aconsejo, él tiene casi 50 años”.

Cuando le preguntaron qué opinaba de lo que pasó, la madre de Yanina contestó: “Nada, ¿Vos nunca te transaste a una señora de cascos ligeros? No violó a un niño, a una niña, nada. Es una pirateada ¡Y lo bien que hizo! Yo hasta ahora no había entendido a Juanita Viale, pero lo bien que hacía en no mirar televisión, yo ahora tampoco veo nada”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s