Franco Masini habló del debut de “Cuéntame” y la crisis de la ficción 

Franco Masini tras su debut en Cuéntame Cómo Pasó, habló sobre la crisis en la ficción y aseguró que no le preocupa el rating: “Estamos contentos por el producto y porque estamos haciendo algo distinto, con muchos desafíos”.
 
Sobre el estreno de Cuéntame Cómo Pasó, se refirió a su novia y reveló que Candelaria Tinelli dejó por un día El Bailando de lado para ver la tira en la que su novio interpreta a “Tony”: “el día del estreno estaba prendida, me miró y me dijo que le gustó”. “Ahora no sé qué mira, pero sí sé que lo vio el día del estreno y le gustó”.
 
Al ser consultado acerca de si sintió la crisis en la ficción como actor, lo negó: “Yo como actor no siento diferencias, para nada, laburo de la misma forma, trabajé en Amar después de amar y ahora en Cuéntame Cómo Pasó y tuve siempre personajes interesantes y muy profundos”.
 
En cuanto a la tira en la que actualmente trabaja en la pantalla de la TV Pública, afirmó que “me gusta que se conozca la historia nacional y que se vea que la TV Pública demuestre que apunta a crecer, y a hacer ficción”.
 
“Me parece interesante poder construir la historia desde el personaje para ver qué es lo que pasaba con los movimientos, con la historia, en el mundial”, resaltó en nota con el ciclo radial Por Si Las Moscas. E indicó que “es interesante ver la historia en el marco de la universidad, con los profesores, cosas que se pueden ver y mezclar entre archivos y ficción, está muy bueno”.
 
Por último consideró que “Argentina atravesó muchos momentos y es fuerte, la novela logra una mirada particular desde una familia como eje, que entendía qué pasaba”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s