Coco Sily de cara al Bailando: “No me gustaría que nos tiren con los ceros”

“No me gustaría que nos tiren con los ceros”, advirtió Coco Sily, que se prepara para su debut en la pista del Bailando junto a la pareja de Tyago Griffo y Barbie Silenzi en el cuarteto de a tres. Aseguró que responderá a todo ante el jurado y avisó que “lo único que no me gustaría es que nos tiren con los ceros, pero entiendo a qué voy, si voy, voy predispuesto al juego”.
 
En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad confesó que teme perjudicar a Tyago por que no sabe bailar, pero fue optimista: “Entre el aquadance, la música clásica y no sé qué más el cuarteto es más amable para la gente que no sabe bailar como yo”. “Ellos realmente están en un nivel de exposición súper fuerte pero la idea es ir a divertirme con Tyago, con Barbie, ver cómo es el tema de los ensayos que empezamos el viernes”, señaló.
 
Sobre la invitación de la pareja conformada por Tyago Griffo y Barbie Silenzi, confesó que “me sorprendió porque yo a Tyago lo conozco hace muchos años, desde que es muy chiquito y la verdad me causaba mucha curiosidad el mundo Showmatch”. “Me habían llamado para participar en varias ocasiones, pero en este contexto me pareció interesante ir como invitado para conocer lo que se vive en un show con tal exposición”, reveló en nota con el ciclo radial Por Si Las Moscas.
 
Asimismo, afirmó que “voy con el mejor de los espíritus a divertirme, vivir el vértigo de que se abra la pantalla, sentir que me voy a olvidar de todo, pero es parte de esa sensación que tenemos los actores antes de salir al aire”.
 
Por último se refirió al regreso del clásico formato de Animales Sueltos con Alejandro Fantino, y adelantó que “nos preparamos con todo, estamos con mucho más nivel de producción, muchas más secciones”. Precisó entonces que “sin perder la mística del programa, Alejandro y yo jugando con los invitados, esta vuelta tiene más secciones que antes nunca tuvimos”. “En el primer living, me parece que viene Marcelo Polino, El Puma Goity, y los demás no los sé aún”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s