Flor Peña: “Sufrí mucho por las críticas que generó la grieta, por eso ahora elijo callarme”

La actriz Florencia Peña está en la recta final de su embarazo y decidió suspender sus actividades laborales por un tiempo, para vivir en plenitud su maternidad. Pero esta mañana Flor visitó “Los Ángeles de la Mañana” y se animó a hablar de todo.

“Ser madre casi a los 43 años es distinto -explicó Flor-, me encuentra en un momento más tranquilo de mi vida, con otras perspectiva de las cosas. Para mi pareja (Ramiro Ponce de León), es su primer hijo, así que lo estamos viviendo de una manera muy especial. Él me conoció a los dos meses de que se filtrara mi video hot y no es nada celoso, eso me pone un poco mal”.

También Flor se animó a hacer confesiones hot: “Yo soy muy abierta con el sexo, creo que vale todo mientras el otro no se sienta mal”. Y cuando le preguntaron si su cama siempre había sido de dos, Flor respondió: “No estoy cerrada a ningún tipo de acontecimiento grupal”.

Además, también habló de las críticas que recibió por haber contado, en su momento, que uno de sus hijos jugaba con muñecas Barbies: “Entendí por qué me criticaron pero no estoy de acuerdo con que uno deba seguir los estereotipos y no respetar a sus hijos. Mi hijo me enseñó mucho sobre la libertad, él tiene otro chip, igual como ahora ya es más grande se da cuenta que algunas cosas pueden ser tomadas como provocaciones. Pero yo siempre le digo que lo voy a acompañar en todo lo que decida, mientras no lastime a terceros, por supuesto”.

Por otro lado, también Peña habló de política: “Yo sufrí mucho por las críticas que generó la grieta, por eso ahora elijo callarme. No está mal que haya grieta, el tema es ver cómo uno convive con eso, entender que hay que respetarse y que odiar e insultarnos no nos lleva a nada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s