“Lo único que quise es que mis hijas no sean buenas, sino tramposas”, dijo la madre de Yanina Latorre

El escándalo entre Diego Latorre y Natacha Jaitt sigue sumando protagonistas, y quien en los últimos días entró en escena es Dora, la madre de Yanina Latorre, que salió a bancar a su hija. La madre de la panelista tuvo hoy una charla telefónica con “Los Ángeles de la Mañana”, donde no se calló nada.

“Yo soy una madre muy particular -dijo Dora-, si mis hijas son chorros igual yo las cobijo, no las ajusticio. La gente habla mucho, pero no hay que ser buena, hay que ser lo que se puede. Yo lo único que quise es que mis hijas ni sean buenas, sino tramposas. Sólo una idiota como yo pudo haber tenido un sólo hombre”.

Además, Dora habló sobre ella: “A mí me encanta chupar, como a esta edad no hago el amor, tomar es orgásmico”. En ese momento Marcelo Tinelli, escribió un tweet preguntándole si no le gustaría bailar un ritmo como invitada, pero Dora lo rechazó: “Yo a él le digo que no, porque estoy vieja y gorda, las que tienen que bailar son mis hijas, pero igual yo bailé con Pepe Parada en el Luna Park”.

Finalmente, Dora también se metió con la Bomba Tucumana y su hijo, Tyago Griffo: “Son dos rompebolas. Lloran mucho y no les creo nada, son dos plomos, están haciendo un circo que no tiene nombre”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s