Yanina Latorre: “Jamás hablé de la vida privada de Polino porque sé que le afecta”

Las peleas que se generaron alrededor del escándalo de Diego Latorre y Natacha Jaitt siguen escalando y parecen no tener fin. Ayer se cruzaron en la pista de “Showmatch” Yanina Latorre y Marcelo Polino, y el jurado volvió a decir: “Yo a ella le dije por qué no se callaba la boca, porque se iba a arrepentir, como cuando habló cuando empezó todo esto, pero yo no cambió el concepto de lo que dije ni me arrepiento”. Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre le contestó.

“Están todos atacándome y mintiendo -comenzó diciendo Yanina-. Igual yo ya dije que no necesito disculpas, está todo bien. Pero me extrañó que el domingo me trate bien en su programa y después en la semana se sentó en un programa a hablar de mí. Yo no lo vi, pero me contaron que dijeron cosas horribles de mí. No quiero hablar más del tema, pero tal vez él es más funcional a América”.

Finalmente, Yanina agregó: “Yo el sábado voy a ir a trabajar con él, está todo bien con la gente de la radio. ¡Cómo me va a echar de Mitre si yo estoy desde antes que él! Además, yo jamás hablé de la vida privada de Polino porque sé que le afecta”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s