Polémicas revelaciones de Moria sobre la relación de Charlotte y Lhoan

La historia de amor entre Charlotte Caniggia y Lhoan no tuvo buena reputación desde el comienzo. Ya desde el verano, el fantasma de la violencia sobrevuela la pareja, pero ahora, con Mariana Nannis en la Argentina, todo se reavivó; a tal punto, que ella hizo una denuncia contra Lhoan por violencia de género, pero su hija la desdijo. Sin embargo, quien se metió de lleno en este tema, es Moria Casán que hoy habló con “Los Ángeles de la Mañana”.

“Me llamó Mariana Nannis y me dijo que no podía creer lo que le estaba pasando a su hija -expresó Moria-. Ella piensa que a Charlotte le levaron el cerebro, que como él es parte de una agrupación evangelista, la quiere llevar a ella para ahí. Además, Lhoan dice que tiene unos padres de ahí pero son truchos y cree que él se acuesta con la madrastra”.

Además, Moria agregó: “Charlotte parece que tiene miedo, no que esta enamorada, sino que le lavaron el cerebro, como que la cooptaron. Ella le había hecho una denuncia a Lhoan pero Charlotte la desdijo, así que ahora tiene que hacer otra denuncia penal. Mariana ahora se va a grabar un programa con Marley a Londres pero después vuelve, porque quiere estar cerca de su hija”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. yanet dice:

    Que se separe de Lhoan, ella es divina sola

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s