Otra noche explosiva de La Bomba en Showmatch 

Gladys “La Bomba Tucumana” y Facu Arrigoni abrieron la última gala de la semana con una coreografía de “Entre a mi pago sin golpear”, de Soledad Pastorutti. “Nunca bailé folclore, ni me apasiona”, aclaró de entrada la cantante, quien no obstante disparó contra Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras por su “falta de respeto” al género durante su performance. 

Además, se quejó de que las chicas flacas dispongan de más opciones de vestuario. “Tengo que bajar de peso urgentemente para tener ropa más linda”, le recriminó a María Vilariño, la jefa de vestuario. Instantes previos a la coreo, se entristeció y explicó: “No quiero que la gente piense que soy una ridícula o que estoy loca”. 

Luego, Ángel De Brito (voto secreto) arrancó la ronda de devoluciones con un consejo: “No podés pelearte con alguien todas las galas. Estás insoportable, Gladys”. Y opinó: “Me gustó mucho lo que hicieron. Fue una coreo simple, pero muy tradicional”. 
Carolina “Pampita” Ardohain (7) también dio el visto bueno: “¡Cómo bailaría Gladys si en sus previas tuviera alegría!”. Moria Casán (6) consideró: “A Gladys este show la supera porque sabe el éxito que está teniendo. Yo no creo que esté sufriendo, está demandando atención”. En tanto, Marcelo Polino (7) concluyó: “A mí me gusta tu presencia en este show, Gladys. Disfrutalo. Me gustó lo que vi hoy”. Total: 20 puntos.
En una noche de bajo encendido “Showmatch” tocó un pico de 17.6 con el que muchos ya llaman el “BombaMatch”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s