5 series antológicas que tenés que ver en Netflix

Las series antológicas son una buena opción si uno busca no quedar atrapado en una historia de numerosas temporadas. Con un tema diferente en cada episodio, o temporada, Netflix ofrece buenas opciones en esta categoría. A continuación te recomendamos 5 que no te podés perder. 

Easy: Es una serie antológica original de Netflix que tiene, por el momento, una temporada de ocho episodios y está producida por el actor, director y guionista Joe Swanberg. La trama gira en torno a la vida de distintos personajes de Chicago, de distintos barrios y niveles económicos, que se mueven en un laberinto de amor, sexo, tecnología y cultura. Esta comedia romántica cuenta con la participación de Orlando Bloom, Michael Chernus y Jane Adams, entre otros.

American Crime Story: Esta serie antológica de Ryan Murphy es un spin-off policial de “American Horror Strory”. Al igual que ella, cada temporada se presenta como una miniserie autónoma, pero en este caso sigue la raíz de hechos reales. La primera temporada, subtitulada The People v. O. J. Simpson, presenta el juicio por asesinato de O.J. Simpson, y es la única que se emitió. La segunda temporada, subtitulada hasta ahora The Assassination of Gianni Versace, está en desarrollo. En tanto que la tercera se centrará en las secuelas del Huracán Katrina y​ la cuarta expondrá y analizará el escándalo sexual de Bill Clinton.

Black Mirror: Es una serie de televisión británica creada por Charlie Brooker y producida por Zeppotron para Endemol. Gira en torno a cómo la tecnología afecta nuestras vidas, en ocasiones sacando lo peor de nosotros. Cada episodio tiene un tono y un entorno diferente, e incluso, una realidad distinta, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora y la forma en que las grandes innovaciones pueden chocar con nuestros instintos.

Bajo Sospecha: Esta serie antológica española, tiene dos temporadas y, en cada una de ellas, se abordan casos policiales diferentes. La primera temporada narra la investigación de dos policías designados como infiltrados en el caso de la desaparición de una chica de 10 años; el policía Víctor Reyes (Yon González) y la Inspectora Laura Cortés (Blanca Romero). En la segunda temporada vuelve a estar Yon González, pero ya no Romero, y en esta ocasión tiene que resolver la desaparición y el asesinato de varias mujeres en un hospital.

Hot Girls Wanted: Turned On: Es una antología de seis partes basada en el aclamado documental, Hot Girls Wanted. Narra las vidas reales de personas afectadas por la explosión de Internet, donde las redes sociales, la pornografía y las relaciones virtuales están a solo un clic de distancia. Cada episodio explora los cruces entre sexo, tecnología e intimidad, a través de distintas historias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s