¿Cuál fue la reacción de Susana cuando Lussich le habló de Facundo Moyano?

Como parte del sketch de la Empleada Pública, este domingo, Rodrigo Lussich se acercó a la “Casa de Gobierno” para llevarle a la primera dama las novedades de la semana. Pero, el primer tema que tocó involucró a Nicole Neumann, Fabián Cubero y Facundo Moyano, lo que provocó que la conductora se pusiera a la defensiva.

“Fue una noche movida la de anoche -comenzó diciendo Lussich-, porque se encontraron bajo el mismo techo dos ex que estuvieron acá, pero fue un encuentro y un desencuentro. Poroto y Nicole anoche coincidieron en “Tequila”, pero cada uno fue por su lado. Ahora ¿cómo puede ser que ella estaba bailando ayer sola, con amigas como soltera, y reencontrándose con el ex cuando hace dos noches estuvo con Facundo Moyano. ¿No sé si le suena?”

“El jueves a la noche hubo un encuentro -detalló Lussich-, Nicole subió a un auto, estaba Facundo Moyano, hubo un beso y partieron. Pero después vino la desmentida. Ella dice que puede tener romance con quien quiera, y él dice que no tiene ninguna relación. Pero ayer Facundo Moyano estaba en Mar del Plata”….Y en ese momento Susana lo interrumpió a los gritos y le dijo: “Bueno, basta hablemos de otra cosa”. Pero Lussich insistió: “A Facundo lo dejó la novia”. Y Susana fue por más: “¡Y a mí qué me importa!”

Pero Lussich insistió: “Las rubias son su debilidad ¿Él es medio negador?”. “No sé, no le puedo contar tanto, no lo conozco”, se defendió Susana. “Yo quería que él estuviera con otra persona”, remató Lussich, mientras el público aplaudía y Susana decía “¡Basta!, a mí me parece que con Nicole hace una pareja barbara, si se concreta”.

​​

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s