¡Más problemas para Fede Bal! Barby Franco habló de más…

Si hay algo que nunca quedó muy en claro es cuándo, realmente, empezaron a salir Federico Bal y Laurita Fernández. Pero, lo cierto es que hace poco Laura decidió tomar distancia de él, por un tiempo, por un affaire que durante el verano Federico tuvo con Flor Marcasoli. Sin embargo, hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Barby Franco, sin querer, volvió a tirar leña al fuego.

Barby estaba hablando de sus días en Carlos Paz, el verano pasado, cuando empezó a dar datos: “Yo salía con amigas, con Belu Pouchán (la contorsionista)”. En ese momento Ángel De Brito la cortó y le preguntó: “¿Cuándo fue lo de Fede Bal y Pouchán?”. Enseguida Barby dijo: “En el…hace…uh, ¡no sé!”, y se frenó mientras se reía nerviosa y gritaba: “¡La atajé, la atajé!

“Fue este verano lo de Fede y Pouchán -aclaró De Brito-, en plena gestión de Laurita, fue una de las tantas que vio Fede este verano”. Pero Franco, intentó reparar su error: “No, no, pero ¿Belén que dijo? ¿Qué fue hace dos años? En un cumpleaños de Mazzei, es así, es así”. Pero ya era tarde y Ángel le retrucó: “Lo confirmaste, entraste, ya está, a mí no me mientas, mentile a Burlando”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s