Flor Torrente se metió en la polémica de Araceli y Suar: “Nada me sorprende”

Si bien la polémica entre Araceli González y Adrián Suar parece haberse aquietado para el afuera, los conflictos continúan. Y quien dio cuenta de esto es Flor Torrente que hoy salió a bancar a su mamá, a través de una nota que le dio a “Intrusos”.

“Las cosas están bárbaras”, dijo con firmeza Torrente cuando le preguntaron por Araceli, y sobre los polémicos dichos de su mamá, opinó: “Nada me sorprende. Yo con Adrián ahora no tengo relación, las personas eligen estar en un momento, y en otro no”. En cuanto a si tiene buenos recuerdos de Suar, Flor fue categórica: “tengo buenos recuerdos y otros malos”.

El conflicto entre Araceli y Suar estalló ya hace varios meses en los medios, por una opinión inicial que Griselda Siciliani dio sobre Fabián Mazzei. Esto provocó que Araceli salga a defender a su marido y cuente en “Intrusos” que durante muchos años ni ella ni Mazzei habían podido trabajar en Pol-ka por decisión de Suar y, que además, mientras habían estado juntos, él le había sido infiel muchas veces. Si bien después Suar desmintió todo, Araceli sigue firme en sus dichos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s