Si bien la polémica entre Araceli González y Adrián Suar parece haberse aquietado para el afuera, los conflictos continúan. Y quien dio cuenta de esto es Flor Torrente que hoy salió a bancar a su mamá, a través de una nota que le dio a “Intrusos”.
“Las cosas están bárbaras”, dijo con firmeza Torrente cuando le preguntaron por Araceli, y sobre los polémicos dichos de su mamá, opinó: “Nada me sorprende. Yo con Adrián ahora no tengo relación, las personas eligen estar en un momento, y en otro no”. En cuanto a si tiene buenos recuerdos de Suar, Flor fue categórica: “tengo buenos recuerdos y otros malos”.
El conflicto entre Araceli y Suar estalló ya hace varios meses en los medios, por una opinión inicial que Griselda Siciliani dio sobre Fabián Mazzei. Esto provocó que Araceli salga a defender a su marido y cuente en “Intrusos” que durante muchos años ni ella ni Mazzei habían podido trabajar en Pol-ka por decisión de Suar y, que además, mientras habían estado juntos, él le había sido infiel muchas veces. Si bien después Suar desmintió todo, Araceli sigue firme en sus dichos.