Pollo Álvarez sobre Laurita: “Sufrimos mucho todo lo que se generó fuera de nuestra relación laboral”

Luego de revelar que renunciará a Combate, el Pollo Álvarez, se refirió a su relación su co-conductora y amiga, Laurita Fernández. “Nos queremos y nos extrañamos mucho”, confesó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

El conductor, que hace casi tres años está al frente de Combate, trabajará en un programa nuevo de El Trece y se refirió a cómo se siente al separarse de su compañera, Laura Fernández: “Trabajamos muy bien porque nos queremos y nos vamos a extrañar mucho”. “Cuando le dije a Laurita que me iba se quería morir, la realidad es que nos llevamos muy bien”, reveló en nota con Nilda Sarli durante el ciclo radial Por Si Las Moscas.
 
En este sentido, hizo referencia a por qué no hace más declaraciones sobre su relación con la bailarina, y confesó que “sufrieron” por los rumores de romance entre ellos, mientras Laurita estaba en pareja con Fede Bal: “Con Laura la sufrimos mucho todo lo que se generó fuera de nuestra relación laboral, el rumor se sigue generando y muchas veces nos pasó que sentimos que nos teníamos que estar cuidando de cosas que decís, es ridículo”.
 
“Después lo entendió pero realmente nos llevamos muy bien, cualquiera de los dos, todos entendemos que en eso hay que crecer”, explicó el conductor. Al tiempo que destacó que “a la persona que me reemplaza yo lo conozco es un pibe genial, que la tiene clarísima así que eso nos deja a los dos muy tranquilos, a mí y a Laura”.
 
Por otra parte, en el marco de su arribo a El Trece, fue consultado acerca de si aceptaría una invitación a participar del Bailando: “Me llamaron 5 parejas para el Cuarteto de Tres, ya me habían llamado para la Salsa, y con todo el respeto del mundo, yo con ellos me llevo excelente, pero no lo puedo hacer, no coincide con lo que estoy haciendo laboralmente”. “Me gusta el programa, es algo que me gustaría, pero no es el momento”, expuso.
 
Por último, sobre el programa de entretenimientos que conducirá junto a Pico Mónaco en El Trece, adelantó que “va a ser un programa de entretenimientos, con regalos de viaje de egresados, bien de entretenimientos para los sábados a la tarde”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s