Marcasoli contra Melina Lezcano: “Prefiero ser grasa y no cantar canciones robadas”

El “Cuarteto de a Tres” todavía no empezó en “Showmatch” pero los escándalos ya se desataron. Una de las figuras polémicas que suele sumarse en estos ritmos con invitados, y que es muy criticada, es Flor Marcasoli. Por eso hoy la bailarina estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y le contestó a Hernan Piquín y Melina Lezcano, que hablaron de ella.

En el caso de Lezcano, cantante de Agapornis, no aceptó a Marcasoli como compañera de baile y las versiones que circulan son dos: una sostiene que la rechazó “por grasa” y, la otra, que no quiso hacerles pasar un mal momento a Fede Bal y Laurita Fernández. Pero cuando a Marcasoli le preguntaron por Melina, fue implacable: “Prefiero ser grasa y no cantar canciones robadas”.

En cuanto a Hernan Piquín, Marcasoli comenzó diciendo: “Estoy muy dolida, soy la resaca para él. ¿Qué significa que no le gusta mi perfil? Yo no soy quilombera, lo único que hice fue defenderme.Yo a él lo admiro mucho, para mí esa es la mejor pareja del certamen. Yo soy profesional y me esfuerzo siempre, pero estoy acostumbrada a que puedan pasar estas cosas. Yo hoy tenía que ensayar pero ahora lo pasaron para mañana”.

Sin embargo, antes de que terminara el programa, LAM se comunicó con Hernan Piquín y ambos quedaron en mejores términos: “Flor Marcasoli baila divino -opinó Piquín-, yo no tengo nada contra ella, sólo no comparto lo mediático. Ella es libre de hacer y decir lo que quiera, pero espero que no me meta en quilombos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s