Se está negociando la visita de Cristina Kirchner al programa de Susana ¡Todos los detalles!

Hoy a la tarde, en “Intrusos”, Jorge Rial dio la noticia de que en estos días se está negociando la visita de Cristina Fernández de Kirchner al programa de Susana Giménez.

“Es un hecho que se está haciendo esta negociación -afirmó Rial-, las charlas están en pleno desarrollo. Además, me cuentan que los intermediarios habrían sido Daniel Scioli y los Pimpinela. Por el lado de Cristina Kirchner ya estaría el OK aunque habría algunos condiciones: se habla de que Cristina quiere que la nota sea grabada y con preguntas pautadas, yo la verdad esto último, lo dudo, sí lo del vivo. En cuanto a Susana, por el momento, habría dicho que sí, que la quiere en su programa, pero la quiere en vivo y con libertad para hablar”.

Por otro lado, Rial recordó cómo fue cuándo entrevistó a Cristina Kirchner cuando era presidenta: “Yo no elegí entrevistarla, fue el canal el que me designó, y quiero decir que no tuve ningún tipo de condicionamiento con las preguntas. El único condicionante fue el tiempo. Yo a ella no la ví ni un minuto antes de que empiece la nota y cuando terminó, terminó. Y lo que también quiero decir es que salió entera, no se editó nada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s