Cruce entre Latorre y Muscari: “Guardá tu cinismo para tu próximo audio sobre los judíos”

Si hay algo que le faltaba a Yanina Latorre era abrirse nuevos frentes de conflicto, pero así lo hizo. Desde hace días viene teniendo cruces con José María Muscari por la previa de “Showmatch”. Sin embargo, ayer la polémica escaló en Twitter ¡Y se dijeron de todo!

“Che @yaninalTorre -escribió Muscari- te deseo una previa corta, pero sin sufrimiento ni escarnio personal. Debés ser una buena mina, te lo merecés, ojalá”. A lo que Yanina contestó: “Gracias Muscari, no me llegan tus balas. Ya estás siendo patético, parecés el Huevo y la Hueva”. Pero Muscari fue por más: “No seas susceptible nena, ¿no manejás el humor? Amo al Huevo y la Hueva. Eran mis prefes! Ellos y vos son LO TODO”. En ese momento, enojada, Yanina contestó: “Me sobra humor, guardá tu cinismo para tu próximo audio sobre los judíos. Beso”. Ya con los tweets a ese nivel, Muscari escribió uno de despedida: “Dale, te dejo la estocada final así quedás contenta. No me caés mal aunque pegues bajo, te deseo lo mejor, posta”. Pero Yanina volvió a contestarle: “Yo comenté algo del concurso. Vos pegás bajo -tu nivel-, metiéndote con un tema del cual fui víctima”.


A partir de esta situación, “Los Ángeles de la Mañana” fue a hablar con José María Muscari, que dijo: “El Bailando yo lo tomo como un show. Yanina analiza y habla de mi previa como lo puede hacer cualquiera, está bien. Pero yo elegí contestarle a través de Twitter, que es su centro neurálgico. Yo no necesito pegar ningún golpe bajo”.

En tanto que Yanina Latorre expresó: “Es tan inseguro que confunde lo que dije. Yo dije que me daban ternura sus previas, no que me aburrían. No puede ser que se brote así por lo que dije a la edad que tiene. Que trate el tema de las previas en terapia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s