Mirá las pruebas contra Lhoan que Mariana Nannis presentará en la justicia

La relación entre Lhoan y Charlotte Caniggia siempre estuvo bajo la lupa. Desde el comienzo giró, alrededor de ella, el fantasma de la violencia. Y, si bien en los últimos meses el tema parecía haberse aquietado, Mariana Nannis volvió a encender las alertas cuando presentó ante la justicia una denuncia contra Lhoan por violencia de género. Por eso, hoy en “Los Ángeles de la Mañana” mostraron algunas de las pruebas que Nannis presentará en la causa y explicaron cuál es el estado de situación.

“Ayer estuvo en Los Ángeles de la Mañana, Lhoan -comenzó diciendo Ángel De Brito-, y eso hizo que después me llamara Mariana Nannis pregúntame cómo había traído un golpeador a este programa. Nosotros ahora vamos a mostrar unas fotos que muestran a Charlotte golpeada, son imágenes fuertes que ella misma envía a su familia, probablemente como pedido de ayuda. Pero, por otro lado, frente a la denuncia que hizo Mariana ante la justicia, Charlotte negó todo, por lo que la parte civil se cayó. La opción que tiene ahora su mamá es ir por la parte penal, y eso es lo que va a hacer”.




“Por otro lado -agregó De Brito-, Mariana Nannis está muy enojada con la justicia porque levantaron la Perimetral sólo por los dichos de Charlotte, pese a haberla visto golpeada. Es más, Mariana asegura que nunca la vio un perito. Ayer Lhoan acá reconoció que Charlotte tiene moretones pero dice que se los hace ella sola porque que se cae, porque es tonta, que él no tiene nada que ver”.

Con este cuadro de situación, Mariana Nannis sigue en Argetina porque está convencida de que su hija está en peligro e intenta conseguir que, definitivamente, se separe de Lhoan, quien ella afirma que es un golpeador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s