13 Jun 2026

Diego Latorre habló sobre su relación con Yanina: «Ahora hay que estar unidos»

A casi tres meses del escándalo que se desató por la filtración de chats entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, la polémica no termina de apaciguarse. Sin embargo, ayer Diego y Yanina fueron juntos al Palacio Errázuriz a ver desfilar a su hija Lola, que participó de la presentación de la nueva colección de Laurencio Adot. Además, Diego Latorre habló con «Los Ángeles de la Mañana».

«Venimos a apoyar a Lola -comenzó diciendo Diego Latorre-, somos una familia y siempre estamos juntos, todo va a volver a su cauce. Yo le escapo a los eventos sociales pero hoy vine por cuenta mía, no porque me lo pidiera Lola. Yo estoy bien y vine a acompañar a mi hija».

En cuanto a cómo está con Yanina, Diego contestó: «Ya el tiempo va a acomodar las cosas, ahora hay que estar unidos por los nenes y pasar este momento lo mejor posible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *