11 Abr 2026

¡Enterate qué cantantes participarán de la apertura del cuarteto en «Showmatch»!

La semana que viene arranca en el Bailando el ritmo «Cuarteto de a Tres» y, al margen de las polémicas que ya se fueron desatando por los invitados, «Showmatch» se prepara para realizar una apertura musical del ritmo. Así lo adelantó hoy Ángel de Brito, en su programa «Los Ángeles de la Mañana».

«Ya están confirmados los cantantes que realizarán la apertura del cuarteto en el Bailando -afirmó De Brito-. Van a estar Patricia Sosa, Sandra Mianovich y los Pimpinela. Ellos cuatro van a estar cantando y, además, hay tres parejas pautadas para el lunes que son la de Fede Bal y Laurita, Yanina Latorre y Sol Pérez».

Anuncios
Anuncios

El anterior ritmo en que «Showmatch» también tuvo invitados fue la salsa y, el principal escándalo lo protagonizaron la Gladys, la Bomba Tucumana, y Mica Viciconte. En ese caso, hasta hubo denuncia policial incluida, ya que los fans de la chica de «Combate» denunciaron a la pareja de la Bomba por supuestos golpes a la salida del programa. Habrá que ver qué pasa en esta oportunidad.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *