Jorge Rial contra los periodistas políticos: “Son un género bastante maricón”

El martes pasado Jorge Rial dio la noticia de que existían negociaciones para que la ex presidenta Cristina Kirchner fuera al programa de Susana Giménez. Pero, después de veinticuatro horas plagadas de versiones encontradas, ayer Susana escribió un tweet en el que negó que esto fuera a suceder. Sin embargo, hoy en “Intrusos” Jorge Rial volvió a hablar del tema y sostuvo su posición.

“La negociación existió y me informan que incluso se inició antes de las PASO -contó Jorge Rial-. Pero cuando yo el martes lo cuento explotó todo porque era un secreto guardado con siete llaves. Hubo presiones de todos lados. El oficialismo no quería que pasara porque Susana es como un bastión, un emblema de ellos, como lo es Mirtha. También hubo presiones del gremio periodístico, sobre todos de los mal llamados por ellos mismos periodistas políticos, que son un género bastante maricón, muy sensible, muy llorón, muy ponémela pero sacamela rápido, una cosa rara, que incluso algunos, sin saber, ya salieron a pegarle a la posibilidad de esta nota, que hubiera sido gloriosa”.

Luego Rial continuó: “A Susana la obligaron a escribir ese tweet que fue más para el gobierno que para nosotros. Porque ella salió a desmentirlo 24 horas después, no al minuto. Pero igual en ese tweet no desmiente las negociaciones y acá es donde entra la palabra maldita: plata. Hasta que yo di la noticia no existía ese palabra, pero ustedes saben que a veces los políticos llevan en los genes la corrupción, y entonces empezaron a hablar y barajar y a alguien se le escapó hasta una cifra y ahí se empezó a pudrir todo. Pero lo de la plata en realidad fue una operación para reventar la nota, para que no se hiciera”.

Además Rial agregó: “La empresa licenciataria de Telefe fue quien empezó la negociación y estuvieron a punto. Igual a Susana no le gustaba por varias razones, primero porque no se iba a sentir cómoda sentada con ella y con el tweet mostró su fidelidad al gobierno. Después se subió Tinelli también al pedo, Longobardi diciendo que a él no le aguanta dos preguntas. Pero que vaya a lo de Susana y vaya donde quiera. Los que nos está cargando como país es que rompemos todo en nombre de la ideología”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s