Beto Casella: “El que pensó que Cristina y Susana iban a estar juntas, está loco”

El periodista que otrora entrevistó a la entonces presidenta de la Nación se refirió a los rumores acerca de una negociación entre la prensa de CFK y la producción de Susana Giménez de hacer una entrevista con la candidata a Senadora en el programa de la diva de los teléfonos. “El que pensó que Cristina y Susana iban a estar juntas, está loco”, consideró Beto Casella en La Once Diez/Radio de la Ciudad.
 
“Yo creo que hoy por hoy si Cristina (Fernández de Kirchner) no se piensa de nuevo a sí misma como entrevistada, no va a poder hablar con otro periodista que no sea Navarro o Víctor Hugo Morales”, consideró en nota con el ciclo radial Por Si Las Moscas. Mientras que sostuvo que “debería ir teniendo en cuenta que sean entrevistas con respuestas de 2 minutos que permitan repreguntar, y no un monólogo como viene haciendo”.

Asimismo, recordando que entrevistó a la entonces presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, el periodista aseguró que “a mí me llama la prensa de CFK y me ofrece una entrevista hoy y le digo que no”. “Hoy no te da prestigio entrevistar ni a CFK ni a Macri, porque después todos te critican por si le preguntaste o no le preguntaste” explicó.

 
Por otra parte habló del regreso de Nicolás Repetto a la televisión al frente de un ciclo informativo. “No me sorprendió porque es un gran conductor que quedó desangelado en un retorno fallido de su formato, desde que volvió no pudo hacer nada de nuevo más, ni reírse enserio otra vez”.
 
Por último destacó que “me parece que es para reconocer que un tipo de 60 años vuelva a apostar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s