En medio de la polémica por su cuerpo, Blanca Suárez, la actriz de Las Chicas del Cable, posó desnuda

Sin dudas, Blanca Suárez es una de las actrices españolas del momento y, si bien la protagonista de «Las Chicas del Cable», nunca fue adepta a enroscarse en peleas tweeteras, esta semana fue noticia porque le contestó con todo a una persona que la tildó de «gorda». «Cariño, la sociedad va cómo va gracias a seres como tú. Gracias por aportar tu opinión sobre mi cuerpo, ahora la humanidad dormirá tranquila».

Pero además, tras la aplaudida respuesta sobre su cuerpo, Blanca Suárez posó desnuda para la revista española Women’s Health, con el firme objetivo de reinvidicar que no existe un cuerpo perfecto, que cada mujer es bella tal y como es y que se debe aceptar con sus imperfecciones.

Anuncios


La foto de Blanca en la tapa viene acompañada de la pregunta ¿Por qué está mejor que nunca? Y, según contó ella misma en Instagram, su decisión de posar completamente desnuda está relacionada con el movimiento #GlobalNakedIssue que está dedicado, en sus palabras: “a nosotras y a nuestros cuerpos. Que no son perfectos ni quizá son lo que la gente espera. Pero es que somos mujeres normales… Y con el paso del tiempo estoy llegando a la conclusión de que llegar a ser una mujer normal y ser feliz con eso puede que sea el piropo más bonito del mundo”.

Mientras algunos aplauden su decisión de posar desnuda, otros la critican por exponerse así y después enojarse cuando alguien opina de su figura. Lo cierto es que esta no es la primera polémica que se arma en torno al cuerpo de la actriz, ya en el pasado se le acusó de haber sido retocada de más con Photoshop, cuando protagonizó en abril de 2016 una campaña para la firma de lencería Woman’s Secret. Ella, en ese momento, respondió a las críticas con una foto de ella en ropa interior saltando en una cama, demostrando que sí era su cuerpo.

Anuncios

Deja un comentario