Yanina Latorre: “Prefiero decirle pelotudo a mi marido y no otra cosa”

Hace tres meses que Yanina Latorre no logra salir del ojo de la tormenta. Desde que se desató el escándalo entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, quien está más bajo la lupa es ella. Anoche, en el Bailando, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” tuvo un cruce con Moria por llamar “pelotudo” a su marido, y hoy a aclaró la situación en LAM.

“Prefiero decirle pelotudo a mi marido y no otra cosa -explicó Yanina-. Estoy haciendo lo que puedo, paso por un montón de estadíos. Tengo algunos días de furia porque desde que me levanto escucho que están todo el día hablando de mí”.

Luego Latorre continuó: “Si yo hubiera sido la que le hubiera metido los cuernos a Diego ¿Qué hubieran hecho? Es muy machista como se está tratando este tema. Además muchos tienen doble discurso, Roccasalvo me mata pero después yo la encaro y nada. Ayer estaba así porque me mostraron todo lo que había pasado el fin de semana y salí a contestarle a todos”.

Además, en LAM, también hablaron con Angie Balbiani, la amiga de Pampita que está trabajando unos días como panelista en “Nosotros a la Mañana”, y que ayer también había quedado en medio de un fuego cruzado con Yanina. “Quiero aclarar -explicó Balbiani-, que yo pienso que cada uno hace lo que puede en estos casos. Yo no dije que Yanina debería irse de viaje y que prefiere quedarse acá porque le gusta que hablen de ella. Es demasiado delicado el tema y veo que Yanina no la está pasando bien, así que no me voy a meter”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s