¿Natacha Jaitt procesada por extorsión? 

El escándalo entre Diego Latorre y Natacha Jaitt ya está judicializado, por los que estos son días donde es posible que haya novedades en este sentido. Por eso, hoy a la mañana comenzó a circular la versión de que Natacha ya había sido procesada, pero en el programa “Los Ángeles de la Mañana”, lo desmintieron.

“Hay versiones de que Natacha ya fue procesada -indicó Andrea Taboada-, pero no es cierto. Faltan todavía pasos previos y la indagatoria. Incluso, los abogados de Natacha van a recusar al juez y pedir la nulidad del proceso porque sostienen que hay muchas irregularidades. Además, también van a ir por los abogados de Latorre, Burlando y Leguizamón”.

Natacha está citada a rendir declaración indagatoria, el próximo jueves de 7 septiembre en el marco de la causa por extorsión contra Diego Latorre. Desde que Natacha Jaitt dio una conferencia de prensa el viernes pasado, no volvió a hablar pero, fiel a su estilo, dejó la amenaza de que después de que hablara con la justicia, iba a contar toda la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s