Después de la entrevista con Cristina, Tinelli va por más 

Luego de la entrevista a la CFK que interpreta Martín Bossi por parte de Marcelo Tinelli, el productor, Pablo “Chato” Prada, anticipó que redoblarán la puesta: “Se viene el debate”. Con respecto a los personajes que participarán del mencionado debate, precisó que “entre todos y por su Facebook”.
 
“Marcelo siempre está muy conectado con la realidad y está muy cerca de todo, siempre está atento a qué puede ir o no ir”, reflexionó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, respecto del impacto que tuvo la entrevista realizada entre la CFK que interpreta el imitador, Martín Bossi y el conductor de Showmatch.
 
Así, precisó que “se trabajó con Pablo Semmartín, que armó las preguntas y respuestas, teniendo en cuenta la libertad de ellos, que entre ellos hay mucha confianza, y se divierten mucho”. “Nos conocemos todos hace muchos años, y hacen una dupla interesantísima”, destacó en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli en el ciclo radial Por Si Las Moscas.
 
En cuanto a la decisión de transmitir por la página de Facebook de Marcelo Tinelli, argumentó que “Marcelo está utilizando mucho su Facebook y es un canal interesantísimo para recibir la respuesta de la gente, es un gran fenómeno”. “Hoy retwitee yo la cantidad de reproducciones, casi un millón y medio”, enfatizó. Al tiempo que resaltó que “es una vía de comunicación internacional, está buenísimo y abre una puerta interesante”.
 
Acerca de los rumores de que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner iba a realizar entrevistas periodísticas, rumores que desataron la polémica para que Tinelli deslizara la noticia que iba a realizar el mencionado sketch, Prada confesó que “me encantaría ver a CFK entrevistada por un número 1 como Marcelo (Tinelli) o Susana (Giménez), estaría bueno escucharlos hablar”.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s