Se filtran chats y audios que confirman la negociación de la nota de CFK con Susana

Desde que la semana pasada Jorge Rial dio la noticia de que se estaba negociando una entrevista de Cristina Kirchner con Susana Giménez, comenzaron a circular diferentes versiones. Incluso, hasta la diva de los teléfonos expresó, a través de Twitter, que no tenía intenciones de hacerle una nota a la ex presidenta y aseguró que el domingo en su programa iba a explicar todo. Pero, pese a que todos se quedaron esperando, en su último programa Susana no dijo una palabra del tema. Sin embargo, hoy en “Intrusos”, Rial mostró un audio y un chat de Federico Levrino, productor de Susana, que demuestran que las negociaciones existieron.

“Nosotros la semana pasada fuimos los primeros que hablamos de esta negociación -afirmó Rial-, y era información de muy buena fuente. Federico Levrino, el productor de Susana, negociaba con la gente de Cristina y la empresa licenciataria del canal, mientras tanto, hablaba con el gobierno para no descuidar las relaciones”.

“Susana había asegurado que iba a hablar en su programa sobre lo que pasó -continuó Rial-, pero no lo hizo. ¿Saben por qué? Porque apuramos tanto las cosas y dimos argumentos tan sólidos que no había manera de desmentir. Es más, ahora ya se conocen audios y chats que confirman que la negociación existió”.


Además, también pasaron un audio en el que Levrino, haciendo referencia a Susana, dice: “¿Qué querés que te diga? Tiene más de 70 años, es inmanejable hermano, es inmanejable. La habrán operado este día y habrá dicho esto ¿Qué querés? Toda la buena voluntad, y estamos bastante bien. Ahora después está en Uruguay ¿y quién la visitó y quién le habló? No tengo idea. Qué va a hacer…acá yo soy el productor del programa y me perdí la nota más importante de mi vida. Una presidenta elegida democráticamente, ya me re puteé. Obviamente a mí no me comentó lo que iba a hacer, nada, estos son los bueyes con los que aramos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s