¿Cuánto midió la vuelta de Nicolás Repetto a la tv? 

Desde hoy, Telefe renueva todas sus ediciones para brindar más información, a través de una mayor cantidad de plataformas para acercar las noticias con el compromiso de siempre.

En su nuevo estudio ubicado en la localidad bonaerense de Martínez, con más de 500 mts2, los nuevos noticieros estrenarán una innovadora escenografía 360° con múltiples pantallas integradas.
Este mediodía, en el horario de las 13 hs., Telefe presentó “El noticiero de la gente”, con el regreso a la TV de Nicolás Repetto en un nuevo desafío profesional. El programa arrancó con un buen piso de 10 puntos que le dejó Morfi y logró liderar la franja prácticamente toda la primera hora.

Un formato completamente renovado que cubre la información más relevante de la jornada, con una activa participación de la gente. Las noticias tendrán como denominador común la mirada de las historias de vida que las atraviesan. Nicolás Repetto esta acompañado por Milva Castellini y Erica Fontana y un equipo de periodistas y especialistas en las distintas disciplinas.

Interesantes las vueltas del corte con gente que busca personas extraviadas o desaparecidas. Con una estética muy cuidada, “El Noticiero de la Gente” marcó un pico de 11.1, con un Repetto muy cómodo en su rol de conductor. El desafío ahora es poder ganarle a diario a “Noticiero Trece”, un clásico en su horario. 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Fabiana dice:

    Me gusta Nico Repeto!! Me gustó el formato nuevo….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s