Silvina Luna contra Silenzi: “Cada mujer se pone en el lugar que quiere”

El romance entre el Polaco y Silvina Luna, si bien comenzó con mucha intensidad, luego se convirtió en una relación complicada por la presencia de terceros. Distanciados nuevamente, esta vez porque el Polaco le confesó a Silvina que estuvo con Barby Silenzi, Luna habló hoy con “Los Ángeles de la Mañana” y disparó contra la tercera en discordia.

“Yo estoy bien -explicó Silvina-, estoy haciendo un proceso interno y con el Polaco estamos distanciados. Yo, incluso, lo bloquee del whatsapp por una cuestión de distancia, igual nos vemos en la obra y en Bailando. Pero como somos adultos lo vamos a manejar bien”.

Y si bien en un principio, Luna no quería hablar de Silenzi, luego se despachó: “Cada mujer se pone en el lugar que quiere. Yo muchas veces intentaba hablar con ella y no me saludaba, es muy mal educada, no sé qué le pasa ni me importa. Yo con ella no tengo nada que hablar, mi problema es con el Polaco, los de afuera son de palo. Yo me enamoré y actúe honestamente, es lo que puedo decir”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s