Fuerte cruce entre Pazos y Latorre: “Bajá tu nivel de soberbia”

El escándalo por los audios filtrados entre Diego Latorre y Natacha Jaitt parece no tener fin. Ya con el tema judicializado, Natacha hizo una conferencia de prensa el viernes en la que se defendió de los cargos de extorsión que enfrenta. Pero, al término de la misma, agredió físicamente a un cronista del programa “Implacables” de Canal 9. Luego de todo esto, hoy Yanina Latorre habló del tema en “Los Ángeles de la Mañana” y volvió a tener un fuerte cruce con Nancy Pazos.

“Todo esto se convirtió en un circo berreta -afirmó Latorre-, porque alguien le encontró una veta comercial. Esto es una vergüenza para nosotros y yo no mentí y tengo muchas pruebas, cuando pueda voy a mostrar todo. En cuanto al periodista que le pegaron, Pablo Costas, ni siquiera lo defendieron bien en su programa porque la fracasada de Roccasalvo está obsesionada conmigo”.

En ese momento, Pazos salió al cruce: “Yo entiendo el dolor, pero me parece que no justifica la necesidad de decirle “fracasada” a Roccasalvo. Acá estamos todos cuidándote y es muy difícil hablar de este tema con vos presente, entonces bajá tu nivel de soberbia. Respetá”.

Pero Yanina no se quedó callada: “Sos una desubicada, yo lo único que hago es defenderme. Hace tres meses que me vienen atacando. Yo no soy soberbia, sólo contesté a una constante agresión”.

Por otro lado, Yanina se quebró cuando habló del estado emocional de Diego y su familia: “Yo no sé por qué Burlando contó eso de Diego (que había pensado en terminar con su vida). Yo no soy el cerebro de todo esto, no soy soberbia. No puedo decirles a mis hijos que paren todo porque su papá es un pelotudo. Es un precio muy caro por un polvo. No sé después por qué ella se obsesionó conmigo, pero quiero aclarar que no hubo un peso y cuando pueda yo voy a mostrar todo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s