¿Cuánto midió #BuenLunes el nuevo noticiero de Telefe?

Desde hoy, Telefe renueva todas sus ediciones para brindar más información, a través de una mayor cantidad de plataformas para acercar las noticias con el compromiso de siempre.

En su nuevo estudio ubicado en la localidad bonaerense de Martínez, con más de 500 mts2, los nuevos noticieros estrenarán una innovadora escenografía 360° con múltiples pantallas integradas.

A las 7 hs.,  debutó un noticiero que cambia cada día porque cada mañana es diferente. “Buen Lunes”, “Buen Martes”, “Buen Miércoles”, “Buen Jueves” y “Buen Viernes”, con la conducción de Adrian Puente y Martina Soto Posse. La propuesta claramente informal arrancó segunda en la franja con 1,6.

Con toda la información de la actualidad que no viste “mientras vos dormías” y además, todo los servicios necesarios para encarar el nuevo día. El tránsito, el tiempo, cómo vestirse, una nutricionista, deportes y espectáculos, “Buen Lunes” tocó un pico de 4.3 liderando varios momentos de la franja. Desde hoy tiene la dura tarea de ganarle a “Arriba Argentinos” el noticiero del Trece. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s