Wanda Nara se defendió en el programa de Susana:»Mauro y Maxi nunca fueron amigos»

Wanda Nara está en Argentina acompañado a Mauro Icardi en su debut en la selección nacional. Y, como no podía ser de otra manera, pasó por el living de Susana donde se animó a hablar de todo, sin vueltas.

«Estoy en una nueva etapa -contó Wanda-, ahora soy la manager de Mauro. Eso fue algo que se fue dando, porque justo se iba la persona que estaba con él, entonces él me iba preguntando y después ya lo hice formalmente. Yo manejo los contratos, llevo al Inter las ofertas que él recibe de otros lados y le negocio las renovaciones, porque a él lo adoran en el club, es el capitán».

Anuncios

Además, Wanda contó que sacó un libro para chicos y que tiene su canal de YouTube: «No paro de trabajar, pero hago cosas que me gustan. Igual en Europa yo me siento ‘la mujer de’, salgo desarreglada, no le presto mucha atención a esas cosas, pero Mauro sí se cuida muchísimo».

En cuanto a su separación de Maxi López, Wanda dijo: «Mauro y Maxi nunca fueron amigos, eran compañeros, y cuando uno está afuera por ahí frecuenta más a la gente del mismo país. Fue más todo lo que se dijo que lo que pasó. Maxi era mujeriego y yo llegué a la relación con Mauro herida. De hecho, ya tenía decido volverme a Argentina y quedarme acá con los chicos pero bueno, apareció él con toda su carrera por delante y siempre supo darme contención y seguridad».

Finalmente, agregó de Mauro: «Su sueño era estar en la selección argentina, de hecho el había rechazado dos o tres veces la propuesta de ingresar a la italiana. Pero él tenía la seguridad de su esto se iba a dar. Cuando nos dio la noticia que estaba convocado, mis hijos se pusieron felices».

Anuncios

Deja un comentario