Fátima se robó el sketch de Susana, y Gasalla se quedó mudo

El humor en el programa de Susana Giménez este año es un problema. Desde que comenzó el ciclo Fátima Florez no termina de encajar: ya tuvo varios roces con Antonio Gasalla y muchas veces postergan su participación. Sin embargo, este domingo, Silvio Soldán participó del sketch de la empleada pública y Fátima se lució con su imitación de Silvia Süller, a tal punto que descolocó a Gasalla, que en su personaje de Flora se quedó mudo casi todo el tiempo.

Además, de su excelente imitación de Süller, Fátima manejó un humor muy veloz e hizo un muy buen tándem con Soldán. “Yo no puedo dejar de verte, te amo con todo mi corazón, sos el hombre de mi vida”, comenzó diciendo Fátima como Süller. “Sí, sí, ella me mandó un libro con una dedicatoria que decía ‘te amo con toda mi alma y te odio con todo mi corazón”, contestó Soldán sumándose al juego”. “Ella dice que la echaste a la calle”, intervino Susana. “Eso no es cierto”, contestó Soldán, pero Fátima fue por más y retrucó: “¿Cómo que no? Me echaste un polvo”.

Y en medio de las carcajadas del público, quien cada vez quedó más desdibujado fue Antonio Gasalla, que pese a estar cerca miraba con cierta lejanía lo que estaba pasando. Y, quienes se hicieron eco de esta situación fueron las redes sociales, que estallaron marcando lo sucedido y augurando que el próximo domingo Fátima ya no iba a estar, por el enojo del capocómico. Lo cierto es que el sketch logró pico de 16,7. Habrá que esperar a ver qué sucede puertas adentro, y si Fátima sigue siendo parte del sketch de la empleada pública o no. 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Diana Miele dice:

    le siguen faltando el respeto a Gasalla.. es el Segmento de El.. y porque tiene que estar Fatima?? a mi las imitaciones me cansan siempre lo mismo.!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s