Yanina Latorre contra Natacha: “Que pague por lo que hizo”

El escándalo del #PuntitaGate parece no tener fin. Cuando parecía que todo se había calmado un poco, en la misma semana, Natacha Jaitt fue despedida de su trabajo en Radio Mega y días después su casa fue allanada por 10 policías, por la causa de extorsión contra Diego Latorre. Sin embargo, la morocha no se rinde, el viernes dio una conferencia de prensa e insiste en que todo se va a saber y que no perdonará que se hayan metido con su hijo. Pero, ayer Yanina Latorre disparó contra Natacha desde el programa de radio “Polino Auténtico”.

“Estoy un poco más tranquila porque se está empezando a hacer justicia. Esta denuncia se hizo al principio, cuando salió la noticia, pero nosotros pecamos de inocentes. Pensamos que iba a salir otra noticia y que todo iba a pasar, pero del otro lado hubo ensañamiento con más chats y audios, hasta que la extorsión fue un crescendo. Ella se creyó que era graciosa y nosotros tarados, la verdad es que no somos tarados”.

En cuanto al allanamiento, Yanina opinó: “Yo no pedí el allanamiento, no tengo ese poder. Si lo hubiera tenido la callaba desde el principio. Se volvió una psicosis tremenda, todos los días era levantarse con una amenaza y una extorsión distinta. Que no digan ahora que eran chistes”.

Por otro lado, cuando Polino le preguntó si quería que Natacha fuera presa, Yanina contestó: “Me gustaría que se haga justicia y que pague por lo que hizo. El delito de extorsión es de cinco a 10 años, acá no hay tutía, no hay fianza, no hay nada y yo no estoy dispuesta a negociar un arreglo, pero no sé qué dirá mi marido”.

Finalmente, sobre Diego Latorre y las revelaciones que habría intentado suicidarse, Yanina dijo: “No voy a hablar de eso, él no está bien, está con ayuda psiquiátrica. No sé si yo lo voy a perdonar, su pecado fue acostarse con el ser equivocado y cagar a la mujer. Pero hay cosas que lastiman más que la cosa carnal del pito adentro de la mujer”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s