La guionista de Las Estrellas aseguró que la pareja “Flozmín” se consumará: “No nos vamos a achicar”

La guionista de Las Estrellas, Marta Betoldi, aseguró que el momento más esperado para los fanáticos de la novela de El Trece llegará: “No nos vamos a achicar, pero Jazmín sabe que Flor tiene que tomar esa decisión, porque no la quiere apurar y porque tiene que pasar por un proceso de aceptación de su sexualidad”. “Flozmin, es nuestra pareja, que se necesita macerar, se necesita de un proceso”, explicó en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
  
En esta nota radial habló de la pareja que interpretan las actrices Julieta Nair Calvo (Jazmín) y Violeta Urtizberea (Flor), y detalló en varios adelantos que tendrán en vilo a los fanáticos. “Va a haber mucho obstáculo en el medio además, va a aparecer otra persona para Jazmín, y esto va a ser un detonante para Flor también”, anticipó.
 
Así, sobre el personaje de Jazmín, que luego de vivir su amor en silencio y de generar una fuerte expectativa en el público se sabe que encontrará otro amor que pondrá a la pareja en jaque: “No odien a la tercera en discordia, porque ella también va a ayudar a que Flor dé el paso, los procesos son procesos”.
 
En cuanto al personaje de Violeta Urtizberea, que pivotea entre su amor por el personaje de Dany (Nazareno Casero) y la relación con Jazmín (Julieta Nair Calvo), explicó que “Flor a Dany lo quiere, pero fundamentalmente tiene una culpa atroz con él y se siente la peor del mundo porque realmente Dany tiene sentimientos nobles”. “Pero como persona lo quiere, y por esto ella está totalmente confundida”, aclaró en diálogo con el programa radial Por Si Las Moscas.
 
Asimismo, acerca del momento en que se consume la relación de la pareja denominada por los fanáticos “Flozmín”, sostuvo que “hay que tener paciencia para que Flor de este salto”. “Porque Flor la ama lo suficiente como para no hacerla sufrir a Jazmín, y tiene que estar muy segura”, insistió. Al tiempo que reveló que “van a tener el encuentro sexual de mujeres, pero no es lo central para nosotros, porque es un proceso de construcción de amor”.
 
En este sentido, sobre el guión, analizó que “hablo de las relaciones líquidas, y porque el ser humano tiene la capacidad de pensar que no lo condiciona el sexo, lo condiciona el amor por una persona”. “Lo que le pasa a Flor con esta mujer es que es la primera en haberla aceptado sin ningún tipo de tapujo antes, y Flor está dejando correrse los casilleros mentales”, señaló. Reflexionó entonces que “las relaciones hoy ya no se definen por el sexo, sino que pasa por el amor y esto no es de un día para otro, ni me tiro de cabeza en palomita, no es tan fácil asumir un cambio de deseo de género”.
 
Por último, manifestó que “lo que pasa es que en este sentido tiene que ver con una construcción de una relación de amor, que tiene que pasar por un proceso, y al mismo tiempo tiene que romper con estructuras propias”. “Hay que tener paciencia, terminamos en enero, son 170 capítulos, hay tiempo”, cerró.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *