Barby Silenzi contra Silvina Luna: “No creo que sea tan buena persona”

La pareja de Silvina Luna y el Polaco volvió a romperse y, nuevamente, uno de los nombres que aparece entre ellos es Barby Silenzi. Y, como muchas veces pasa, en medio del escándalo y la separación, quienes terminan peleando son las mujeres. Hace poco días Silvina salió a atacar a Barby, en “Los Ángeles de la Mañana”, diciendo que era una mal educada, pero hoy la bailarina le contestó a través del mismo programa.

“Silvina dice algunas cosas que no son así -disparó Silenzi-, y lo hace para quedar favorecida. Como cuando cuenta lo del boliche, ella pinta que estábamos teniendo un mundo feliz y yo me levanté y me fui. Yo no soy mal educada. Lo que pasó es que estábamos teniendo una charla en la que ella me reconoció que era celosa y que no le había gustado la idea de que el Polaco baile conmigo”.

Además, Barby continuó: “Yo le dije a Silvina ‘no creo que seas tan buena persona, por lo que hiciste con la empleada que despediste porque también trabajaba en mi casa’. Después de hablar eso con ella me fui, no es que no la saludo y está todo bien. Acá la que expuso todo fue ella, yo no conté nada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s