Marcelo Polino, recargado: “Yanina Latorre me acusó de que me colgaba de ella”

El escándalo Latorre-Jaitt generó diversos daños colaterales y uno de ellos, sin dudas, fue el enfrentamiento que se generó en un momento entre Yanina Latorre y Marcelo Polino. Hoy el periodista estuvo en “Intrusos”y habló sobre como está hoy en día su relación con la panelista.

“Yanina dijo que a mí me hacía falta hablar de ella -aseguró Polino-, incluso, en un momento me acusó de que me colgaba de ella, por eso yo tomé la determinación de no hablar más de ella en mi programa. El otro día estaba todo el tema del allanamiento a Natacha y yo me quedé al margen y dejé que Amalia Granata hablara con ella”.

Polino agregó: “Ella está pasando un momento muy difícil y a mí no me gusta confrontar con mis compañeros, ahí hay una familia que está mal y yo prometí no hablar más del tema. Pero el otro día yo quise invitar a Débora D’amato a la radio y me pidió que no fuera”.

Débora D’Amato es panelista de “Intrusos” y desde el comienzo del #PuntitaGate, dejó en claro que ella era muy amiga del matrimonio Latorre. Sin embargo, cuando en el programa de Rial revelaron la supuesta suma que cobró Natacha Jaitt, Débora fue acusada de traidora por Yanina, lo que provocó, en su momento, la furia de Débora y el inexorable distanciamiento entre ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s