5 ficciones de Turquía que no te podes perder en Netflix

Las ficciones turcas, al parecer, llegaron para quedarse y se abren paso en todo el mundo no sólo a través de los canales de aire, sino que también están presentes en Netflix. En esa plataforma se pueden encontrar varios de los títulos más conocidos, pero a continuación te recomendamos otras 5 series turcas que vale la pena ver.

 Kaçak: Conocida en otros países como “Fugitivo”, tiene un trasfondo policial. La historia se centra en Serhat Hakeri (Gürkan Uygun), un ex-policía que mata al hijo de un reconocido jefe de la mafia. Por esta razón se ve obligado a cambiar de identidad y escapar a un remoto pueblo de Anatolia. Allí vive tranquilo con su familia y trabaja como dueño de una cafetería, pero su vida cambia cuando se transforma en el héroe local al enfrentarse a unos peligrosos delincuentes y su historia e imagen recorren todas las noticias nacionales. Es es así como la mafia llega al pueblo y comienza una historia de venganza.

Kurt Seyit ve Sura: Esta serie épica cuenta la historia de amor entre el teniente Kurt Seyit, el primogénito de un rico terrateniente de origen turco que se enamora de Sura, la hermosa hija de una familia noble Rusa. Pero el padre de Seyit siempre ha estado convencido de que su hijo debe casarse con una mujer turca y continuar con su tradición, por lo que su amor se enfrentará a muchos desafíos. Sura y Seyit deben luchar por su amor, mientras lidian a su vez con la pobreza, la presión de sus familias y las expectativas de la sociedad. 

Gonul: Esta ficción es de los mismos productores que “Sila”. Cuenta la historia de Gonul, quien se crio desde niña en un orfanato muy humilde pero logra convertirse en una excelente enfermera quirúrgica. Y ahí es donde conoce a un famoso cirujano, Tekin, del que se enamora y con quien planea casarse. Pero repentinamente aparece una ex de él intentando revelar oscuros secretos de su pasado y todo toma un giro inesperado.

Intersection: También conocida por su título original, “Kördüğüm”, tiene un planteo clásico de culebrón, con un triángulo amoroso y los ricos de un lado y los idealistas del otro. La supuesta vida ideal de Umut y Naz se cae en pedazos cuando entra a sus vidas cuando un exitoso empresario, Alí.

Suskunlar (Game of Silence): Narra la historia de un grupo de amigos que tras ocultar un oscuro secreto que los unía de la infancia, vuelven a reencontrarse y para buscar una revancha que antes no se atrevieron a tomar por sus manos. Misterio, violencia y traiciones, convergen en esta historia que es atrapante desde el primer capítulo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s