Flozmin, el beso más esperado de «Las Estrellas»

«Las Estrellas», la ficción del prime time del Trece no sólo da buenos resultados en materia de rating, sino que tiene las redes sociales verdaderamente revolucionadas. Y uno de los grupos más activos, sin dudas, es el de las seguidoras de la pareja de Flor (Violeta Urtuzberea) y Jazmín (Julieta Nair Calvo), conocida como «Flozmin». Ya que si bien, aún no ha pasado nada entre ellas, la expectativa que las chicas han generado, es desmesurada.

Y este viernes, para tensión de las fans, parecía que podía vivirse un momento muy esperado: el primer beso entre Flor y Jazmín. Sin embargo, otra vez, no se concretó; aunque sí es cierto que ellas se acercaron un poco más y compartieron un romántico momento bajo las estrellas. 

Anuncios

Pero las seguidoras de Flozmin, de todas maneras, tuvieron una semana complicada, ya que por momentos pareció asomar en la historia la sombra de un poliamor. Y, justamente, para defender la esencia del amor que desean ver en la pantalla es que ayer, mientras esperaban el tan promocionado beso que no fue, las fans lograron convertir en Trending Topic de Twitter el hashtag «Flozmin ejemplo de amor». 

De esta manera, dejaron muy en claro qué es lo que pretenden de la historia: no quieren ser engañadas, y esperan que Flozmin sea recordada por la intensidad, pasión, fortaleza y pureza del amor. Pero además, se puede leer en las redes sociales, el reclamo de que la la aceptación de la identidad sexual sea el punto de partida de la historia y no el de llegada, como ya ha pasado otras veces. Y en tiempos donde el matrimonio igualitario ya es ley, ¿Por qué no soñar con una boda, como muchos lo hacen?

Por otro lado, a partir del lunes, «Las Estrellas» comenzará a competir, en parte de su horario, con «Golpe al Corazón», la nueva novela de Telefe. Habrá que ver si ante este renovado panorama, la ficción de Pol-ka decide acelerar algunas historias, como la de Flozmin, o mantener el pausado ritmo actual. 

Anuncios

Deja un comentario