Se conocen nuevos detalles sobre la adaptación televisiva de “The Purgue”

Una de las sagas de terror más exitosas de los últimos años, sin dudas, es “The Purgue”. Y, con la intención de seguir explotando la trama, es que se anunció que tendrá su adaptación televisiva para SyFy. Pero esta semana, además, se conocieron más detalles sobre este proyecto.

James DeMonaco, el creador de “The Purgue”, reveló : ”Tenemos un par de cameos en marcha. La serie de televisión estará ambientada entre la primera purga y la última película. Estamos más o menos en el medio de todas las líneas temporales de las purgas, así que es antes de Charlie Roan. Es mucho después de que los Padres Fundadores de America hayan llegado al poder. Pero en la próxima película, Purge 4 (The Island), acaban de llegar al poder con este loco concepto de purga para ayudar a una economía que se muere. Si ha habido 20 purgas, o 15, estamos probablemente en la séptima o la octava en la serie de TV”.

Además, DeMonaco agregó: ” Creo que el público estará contento cuando vea a distintos personajes entrando y saliendo. Personajes menores de la película en los que ahora podremos profundizar en la serie”. Si bien todavía no hay fecha para el estreno de esta serie, se calcula que la cuarta entrega de la película llegue a los cines el 4 de julio de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s