Los abogados de Natacha Jaitt contra el periodista de Canal 9 que la denunció

Son tiempos difíciles para Natacha Jaitt. El #PuntitaGate sigue su curso, y en plena batalla con los Latorre, a Natacha se le sumó un nuevo frente: el periodista de “Implacables”, Pablo Costas, que fue agredido por ella cuando fue a cubrir su conferencia de prensa, la denunció por lesiones y amenazas. Sin embargo, los abogados de Natacha, Andrés Rabinovich y Leo Martínez, ya fijaron postura frente a esta situación.


Ambos abogados publicaron en Twitter la foto del momento en que Natacha pretende pegarle a Costas, pero, aparentemente, su golpe termina impactando en otra persona. Además, Rabinovich escribió: “Obviamente falsa, como lo prueba esta foto”, en tanto que Martínez, yendo por más, agregó: “Esto desmiente la denuncia del periodista, después vendrá nuestra querella”

Por otro lado, Pablo Costas, aclaró que decidió hacer la denuncia por lo ocurrido porque “la pasé muy mal, quería despegarme un poco del tema pero sentí que tenía que hacerlo”. Además el periodista detalló que lo tomaron de un brazo, lo escupieron, le pegaron una cachetada y lo amenazaron. Habrá que ver, entonces, qué curso toma la causa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s