Mirá el video del elenco de “13 Reasons Why” por el Día Mundial para la Prevención del Suicidio

La serie “13 Reasons Why” es tan polémica como exitosa. Y desde que se estrenó, a fines de marzo de este año, no son pocos los que intentan que sea retirada de Netflix por apología del suicidio. Sin embargo, lejos de conseguirlo, la serie fue renovada para una segunda temporada y sus protagonistas intentan dejar en claro, en cuanta oportunidad tienen, que están comprometidos en concientizar sobre algunas problemáticas que sufren los adolescentes.

Por eso este domingo, con motivo del Día Internacional para la Prevención del Suicidio, la cuenta oficial de Twitter de “13 Reasons Why” subió un video en el que el elenco de la serie, intenta promover la concientización que se propone en esta fecha, por lo que sostienen distintos carteles que invitan a tomarse un minuto para cambiar una vida y compartir el mensaje.

La serie “13 Reasons Why” está basada en la novela homónima de Jay Asher y cuenta la historia de Hannah Baker, una joven que resuelve suicidarse después de vivir diversas situaciones límites en el ámbito escolar, y que deja unos cassettes en los que explica las 13 razones por las que tomó esa decisión. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s