Conocé a Laura Blanco, la novia de José Bianco: “A él en la calle lo acosan”

Durante el fin de semana la cobertura de la llegada del huracán Irma a Florida se convirtió en un auténtico fenómeno, que le dio a TN, números altísimos de rating. Y el meteorólogo estrella fue, sin dudas, José Bianco, que junto a su equipo mostró minuto a minuto lo que pasaba en Miami. Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, estuvo Laura Blanco, la novia de José, que habló de la relación que tienen y, también, cómo vivió estos días.

“Con José nos conocimos por Facebook -contó Laura-, y empezamos a convivir enseguida. La verdad es que a José en la calle lo acosan. Las chicas le preguntan si va a llover y vos ves que hay un sol que raja la Tierra. Y ahora, en estos días que que quedó más expuesto con lo del huracán, a mí me empezaron a insultar más en las redes sociales, me dicen que soy muy fea para él y esas cosas”.

En cuanto a la cobertura del Huracán Irma, Laura contó: “Cuando él me contó que tenía que ir no sotana muy convencido, porque recién llegaba de lo del eclipse, pero yo le dije que fuera. En realidad yo no tenía mucha idea de cuán fuerte era, por eso cuando vi los videos me quise morir. Igual siempre estuvimos comunicados, yo lo mataba a audios”.

Además, en LAM también hablaron telefónicamente con José Bianco, que sigue en Miami, y explicó: “Estamos bien, el único problema ahora es la vuelta, ya nos cambiaron como ocho veces el pasaje. Yo a Laura le dije, durante el eclipse, si se quería casar conmigo y que lo íbamos a hacer cuando ella quiera. Creo que el 2019 es una buena fecha”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Patricio dice:

    Veo que esta chica es poco informada salio mas de 10 dias lo del huracan y ella no se entero

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s