La nota de la polémica: Mica Viciconte habló de la Bomba y su hijo 

Mica Viciconte de cara a su regreso a la pista del Bailando, esta vez de la mano de su ex enemiga, Nai Awada, y Jorgito Moliniers, recordó su última experiencia en el certamen de Showmatch y su encontronazo con La Bomba Tucumana y su hijo. Así, lanzó una fuerte consideración sobre la sexualidad de Tyago Griffo: “Para mi Tyago no está definido %100, por temor a lo que la madre lo cela y lo cubre, no se anima a decir lo que le pasa de verdad”.
 
“Para mi Tyago no está definido %100, por cómo es la Bomba con él, por temor a lo que la madre lo cela y lo cubre, no se anima a decirlo”, opinó sobre el hijo de la Bomba Tucumana, quien estuvo en el ojo de la tormenta mediática debido a los rumores sobre su sexualidad. Y disparó que “capaz que se enamora y a la madre le cae bien, ya que todas las mujeres la hacen sentir insegura y ninguna le cae bien, ojalá que un chico le caiga bien”.
 
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad cuestionó la relación de Tyago y La Bomba, y analizó la repercusión que tiene en la imagen pública de ambos participantes del Bailando: “Yo cuando hablé con Tyago le dije que lo hacía quedar como un boludo”. “La mayoría de las madres aman a sus hijos, pero tiene una edad que es libre, grande, y puede decidir, no le pueden impedir que haga lo que quiera, ese pibe tiene que vivir”, opinó en el ciclo radial Por Si Las Moscas. Al tiempo que reflexionó que “a la madre la asusta que si el hijo es gay o no es gay”.
 
En cuanto a La Bomba Tucumana, cuestionó la postura que la cantante toma y manifestó su rechazo sobre la actitud que tiene en la pista: “Esto va en cada uno, a mí no me gustaría estar en el lugar de La Bomba, no da una buena imagen, está todo el tiempo llorando, habla del pasado, no le creo nada, aburre, y cada vez que está ella apago el televisor”.
 
Asimismo, reveló que “la gente con la que yo me hablé, la gente de mi entorno, no la quiere, no se habla en general bien de ella”. “En Combate cantó La Pollera Amarilla, se enojó porque la gente no era de su generación y se fue”, resaltó. Agregó enseguida que “creo que además estaba El Dipy y no quería estar al lado de él”. Sobre su opinión personal sobre la cantante de La Pollera Amarilla, afirmó que “La Bomba debería pedirme mil quinientas disculpas a mí, el novio le pegó a un menor, habló mal de mí, me faltó el respeto, eso no se hace”, concluyó. 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s