Enterate qué famosos terminaron internados por intoxicarse en un evento

A pocos días de estrenar su reality en MTV, los hermanos Caniggia realizaron ayer un evento para presentar su programa. Sin embargo, las cosas no sucedieron como esperaban ya que ellos, y otros invitados, terminaron internados por una intoxicación. Hoy, Ángel De Brito contó los detalles en su programa, “Los Ángeles de la Mañana”.

“La invitación decía que en el evento iba a haber champagne y choripan -contó De Brito-, y estaban citados a las 20. Pero el evento no funcionó, no se sabe todavía cuál fue la causa exacta pero lo cierto es que a las 22:30 ya estaban los hermanos Caniggia internados, y primero estuvieron en el Sanatorio Los Arcos”.

Además, Ángel agregó: “La intención de ellos había sido promocionar su nuevo programa pero tuvieron una muy mala actitud con la prensa, no hablaron con ellos para nada. Charlotte y Alexander no fueron los únicos afectados por la intoxicación, sino que varios invitados más también se descompusieron así que, probablemente, se abra una investigación para ver qué pasó”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s