Polémico comentario y cruce entre Pazos y Taboada: “El hospital Pirovano es marginal”

El clima entre las panelistas de “Los Ángeles de la Mañana” no siempre es el mejor, y hoy se volvió a vivir un tenso momento cuando Nancy Pazos y Andrea Taboada se cruzaron con todo. La discusión se dio en el marco de un enigmático que estaba haciendo Ángel De Brito, sobre un evento que se realizó ayer en el que resultaron intoxicados muchos invitados.

“A la gente que se intoxicó en el evento la fueron derivando a diversos lugares -preciso De Brito-, algunos fueron a clínicas privadas y otro a distintos hospitales como el Fernández, Rivadavia y el Pirovano”. Ante estas palabras, Nancy Pazos dijo: “Uh, pero el Pirovano es marginal”.

En ese momento, Andrea Taboada recogió el guante y le contestó: “Es una vergüenza decir que el hospital Pirovano es marginal”. Pero Pazos le retrucó: “Lo dije porque quedaba lejos del evento, no por otra cosa. Si ese hospital le salvó la vida a mi papá. Yo nací en la marginalidad, vos no”.

Pero Taboada insistió: “Yo nací en el hospital Vélez Sarsfield. Pero me parece horrible que una periodista política haga un comentario así sobre el Pirovano, es una vergüenza. Yo le quiero mandar un saludo a toda la médicos y la gente que está trabajando ahí ahora”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s