La llegada de “Golpe al corazón” subió el encendido del prime time 

Telefe estrenó “Golpe al Corazón”, la nueva telenovela protagonizada por Eleonora Wexler y Sebastián Estevanez, y en su debut alcanzó picos de 18.5 puntos de rating. 
El gran estreno promedió 16,1 puntos de rating y un share de 37,2%, provocando un incremento del encendido en el prime time de la televisión abierta Argentina. 

En el segundo capítulo, “Golpe al corazón” fue lo más visto del día con un promedio de 15,8 puntos, ubicándose así en el primer puesto del ranking de programas.

 
En redes sociales, #GolpeAlCorazon fue TT en Argentina el día del estreno. Además, fueron tendencia los protagonistas masculinos de la novela: Sebastián Estevanez, Julián Serrano y Victorio D’Alessandro. 

“Golpe al corazón” es distribuida por Telefe, formando parte del extenso catálogo que ofrece al mercado internacional con variedad de productos de alta calidad a nivel artístico y de producción y, a través de los cuales permite a Telefe estar presente en más de 80 territorios.
Una historia de superación de dos seres que sufrieron en la vida y que intentarán sanar sus heridas juntos. Un relato apasionado de encuentros y desencuentros, de amores y odios donde sus protagonistas tendrán la esperanza como estandarte para seguir adelante. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s