¿Cuánto midió el estreno de “El Maestro”? El nuevo unitario de El Trece

En un año marcado por un fuerte debate sobre las ficciones nacionales, los canales mueven sus fichas para quedarse con el liderazgo. El lunes Telefe estrenó la tira “Golpe al Corazón” y, este miércoles, fue el turno de el Trece con el unitario “El Maestro”, protagonizado por Julio Chávez e Inés Estévez. La nueva ficción arrancó con 12,3 puntos de rating, quedando segunda en la franja detrás de “Golpe al Corazón”, pero cuando estuvo frente a “Un Gallo para Esculapio”, paso a liderar con 13,5 contra 9,6. 

Con libros de Romina Paula y Gonzalo Demaría, y dirección de Daniel Barone, “El maestro” narra la vida de Prat (Chávez), un bailarín que vuelve al ruedo ante un giro total en su vida. En el ámbito personal deberá hacerse cargo de su nieto que vuelve de España, y en el terreno profesional, tendrá que lidiar con la aparición de Luisa (Carla Quevedo), una joven bailarina con un enorme talento que volverá a despertar en él la pasión por el ballet y la enseñanza.

Por su parte, Paulina (Inés Estévez) es la ex mujer del protagonista, histórica compañera de baile, pero que ahora tiene una relación con Bianca (Luz Cipriota). El elenco se completa con Juan Leyrado, Francisco Lumerman, Eugenia Guerty, María Socas, Abel Ayala y Germán De Silva. La miniserie tiene doce episodios y está producida por El Trece, TNT, Cablevisión y Pol-ka y ya está disponible en su totalidad en Flow.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Su dice:

    Como siempre UN MAESTRO JULIO CHAVEZ ! 👏👏👏👏

    Me gusta

  2. Sergio dice:

    Anoche la ví, muy buena serie… es atrapante la historia y EXCELENTES actores.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s