La Bomba Tucumana: “Sería raro que mi hijo me diga que es gay porque se crió conmigo”

Este año una de las figuras más destacadas y polémicas del Bailando es, sin dudas, Gladys la Bomba Tucumana. Y hoy, después de haber tenido varios enfrentamientos con Ángel De Brito y algunas de sus panelistas, la Bomba se animó y fue al piso de “Los Ángeles de la Mañana”, donde habló de todo.

“Yo estoy aprendiendo todos los días algo nuevo -comenzó diciendo la Bomba-, una cosa es ser popular y otra mediática. Ahora estoy más tranquila, pero muchas veces me pregunté si me sirve estar en el Bailando. Yo me angustio mucho, pero debe de tener que ver con mi historia personal. Primero mi historia familiar y después con el padre de Tyago. A mí me costó mucho criarlo a él porque me separé de su papá porque me era infiel, no porque era gay como dicen”.

En cuanto a la polémica que se armo sobre si ella es homofóbica o no, aclaró: “Yo amo a los homosexuales, tengo un montón de amigos gay y me doy besos en la boca con ellos. Cuando decían eso de mi hijo yo salí a hablar porque era una mentira, sería raro que él me diga que es gay porque se crió conmigo. Yo lo conozco, es un atorrante, sé todas las diabluras que hizo y escuchaba los tacos de las chicas cuando pasaban para pieza del fondo. Él tiene una lista muy grande, pero no habla porque es un caballero”.

Finalmente, en cuanto al cargo que tiene en la provincia de Tucumán, la Bomba explicó: “Soy asesora en la parte cultural del intendente saliente. Yo organizo eventos solidarios para el municipio, igual mi sueldo lo dono a tres instituciones. Pero yo trabajo en la política desde hace mucho, no de ahora”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s