Flozmin ¿Cuánto midió el beso más esperado?

Desde su estreno, a fines de mayo, “Las Estrellas” ocupa un lugar destacado en el prime time. Y, dentro del abanico de historias de amor que plantea la ficción, hay una que se despegó del resto: la de Florencia (Violeta Urtizberea) y Jazmín (Julieta Nair Calvo), más conocida como Flozmin. Si al comienzo de la novela alguien hubiera dicho que el beso entre las chicas iba a ser el más el esperado, probablemente, pocos lo hubieran creído. Sin embargo, hoy en día, así es. Los autores supieron construir entre ellas una historia de amor que conmueve y atrapa. Y este jueves, después de muchísimas vueltas, por fin tuvieron su primer beso, que alcanzó en ese momento 14,8 puntos de rating contra 12,6 de “Golpe al Corazón”. También cabe destacar, que ambas ficciones enfrentaron al partido de River contra Wilstermann por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Pero, si bien los seguidores de Flozmin hoy recibieron una auténtica bocanada de oxígeno, no pueden bajar la guardia, porque lo que viene a partir de este capítulo es complicado. Sí, Florencia dio un primer paso, pero ¿sostendrá lo que hizo o se arrepentirá? Al ser Jazmín la primera mujer en la que Flor se fija, la mirada del afuera puede ser implacable. Y, además, para terminar de enredar el escenario, están los ex. Por un lado, Daniel se da cuenta que pasa algo entre Jazmín y Flor, y por otro, la semana que viene entrará en escena Elena (Flor Otero), una ex de Jazmín.

El amor y el conflicto están servidos, como en toda ficción, pero los tiempos cambian y la sociedad también. Será por eso que esta pareja de chicas, Flozmin, desató una auténtica revolución en las redes sociales y, cada noche, se pueden leer miles de mensajes abogando por un final feliz para ellas. “Las Estrellas” tiene en sus manos una gran oportunidad, cuenta la historia de cinco mujeres donde la diversidad puede estar, perfectamente, representada. Y viviendo en un país donde el matrimonio igualitario es ley, ¿Tendremos boda Flozmin? 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s