Nicole estalló contra todos después de ser fotografiada besándose con Moyano, los detalles

Hace unos días se conoció la noticia de que tanto Nicole Neumann como Facundo Moyano viajaban a España. Pero, a pesar de que se les preguntó a ambos si iban juntos, decidieron negarlo. Sin embargo, anoche apareció una foto de ellos besándose en un restaurante de Madrid y Nicole estalló contra todos. Hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, contaron todos los detalles.

“Cuando aparecieron las fotos llamamos a Cubero -contó Andrea Taboada-, él negó haberlas visto hasta ese momento y pidió que no se las mandáramos, porque las nenas podían agarrar el celular. La foto de Nicole y Moyano es en un restaurante exclusivo de Madrid, de la zona de Salamanca. Dicen que la comida es muy buena y que el promedio que se gasta por persona ahí es de 80 euros”. 

Sin embargo, a poco de haber trascendido las fotos, Fabián Cubero subió una foto de sus tres hijas, jugando con una alcancía que acababan de romper. Y, a partir de ahí, Nicole comenzó a escribir una serie de tweets en los que quedó claro su enojo con la gente y, también parecería, con Cubero.


Pero además, Nicole también apuntó contra Ángel De Brito y Canal Trece por hablar de su viaje y su encuentro con Moyano y, lo expresó sin vueltas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s